Simon participa en ARCHITECT@WORK 2018

Simon participa en Architect@Work apostando por la conectividad en puestos de trabajo

Ubicación: 
08019 BARCELONA
Fecha: 
14/02/2018 hasta 15/02/2018
Fecha: 
14/02/2018

Compártelo en las redes sociales

Plaza de Willy Brandt 11-14, 08019 Barcelona

SIMON participa en ARCHITECT@WORK Barcelona apostando por la flexibilidad en conectividades para puestos de trabajo

 

Barcelona, 14 febrero 2018.- Simon, principal fabricante de interfaces y material eléctrico, creador de soluciones de tecnología para entornos domésticos y profesionales, apuesta por acudir a las citas más importantes con el sector profesional de la arquitectura. Por ello estará presente en ARCHITECT@WORK BARCELONA, el exclusivo evento para arquitectos, interioristas y profesionales del sector, que se celebra los días 14 y 15 de febrero en el CCIB - Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

En esta edición Simon (ubicada en el Stand 119) mostrará los sistemas de conectividad eléctrica Simon 400 para puestos de trabajo. Conscientes de la movilidad y flexibilidad que puede requerir un profesional a la hora de trabajar, este sistema ofrece diseños compactos con soluciones integrales que permiten instalar el puesto de trabajo allí donde sea necesario con todas las necesidades de conectividad.

 

Simon 400

Simon 400 es una colección creada para resolver las necesidades de conexión eléctrica, voz, datos y multimedia para espacios de trabajo.
El producto tiene un excepcional diseño compacto que permite la perfecta integración con la mesa sin interferir en tu espacio de trabajo. La integración de todos los elementos necesarios hace de Simon 400 una colección única. 

 

 

Simon acude a esta feria con un stand diseñado por Estudi Antoni Arola, el singular “corner unit” de ARCHITECT@WORK, un original y elegante espacio en forma de esquina que cede todo el protagonismo a las novedades. 

 

ARCHITECT@WORK presta una especial atención al intercambio de conocimientos e ideas innovadoras y es aquí donde reside uno de los puntos fuertes para los arquitectos y profesionales del sector. Durante 2017 la firma Simon ha estado presente en otras ediciones de ARCHITECT@WORK internacionales.