Interihotel-pop-up-marbella-simon-100

Pop-Up InteriHotel Costa del Sol

Ubicación: 
Hotel Villa Padierna Palace de Marbella
Fecha: 
26/04/2017 hasta 28/04/2017

Compártelo en las redes sociales

Hotel Villa Padierna Palace de Marbella

Simon Acude a la edición Pop-Up de InteriHotel en la Costa del Sol

Descubre Simon|100 y Sense en nuestro espacio

InteriHOTEL Pop Up Costa del Sol MarketPlace de referencia dentro del mundo del interiorismo para proyectos contract en hostelería, es un evento que reúne en Marbella una selección limitada de operadores contract para acercar el espíritu de InteriHOTEL —que se celebra cada año en Barcelona— a los hoteleros y profesionales de esta región que es una de las principales zonas hoteleras de España. Simon estará presente en el Pop-Up de Interihotel que se celebrará en el Hotel Villa Padierna Palace de Marbella los días 26 y 27 de abril en el stand 14B.

 

En nuestro espacio se expondrá la nueva colección Simon|100, galardonada con el premio a la innovación en la Última edición de InteriHotel en Barcelona, es una colección basada en el "Internet de las Cosas" y que gracias a su tecnología IO Simon permite al usuario crear experiencias personalizadas dependiendo de sus necesidades, gracias a su factor conectivo, puede ser gestionada a través de una APP, que de manera sencilla e intuitiva el usuario puede controlar varias estancias de un espacio, con un único objetivo, que el usuario nunca deje de sentir.

 

También se expondrá la gama Simon SENSE, galardonada con el iF Gold Award y que al resto de interfaces que necesitan pantalla, el usuario puede interactuar con el espacio de una forma intuitiva, ya que gracias a tu tecnología el usuario recibe un impulso en forma de pequeña vibración, que confirma al usuario que se está realizando la acción solicitada. Este tipo de soluciones, con una interface en forma de botonera ilustrada con una serie de símbolos destinados a la facil asociación de las diferentes acciones o escenas disponibles, tienen como objetivo el hacer sentir al usuario comodidad y confort en su estancia en el Hotel. Otras soluciones que se expondrán en nuestro Stan son aplicaciones de Iluminación Interior LED, así como el sistema de control de iluminación Scena.