InteriHotel Barcelona presenta Simon100 y Simon400

InteriHotel Barcelona 2017

Ubicación: 
08019 BARCELONA
Fecha: 
25/10/2017 hasta 27/10/2017
Fecha: 
25 de Octubre de 2017

Compártelo en las redes sociales

Plaza de Willy Brandt 11-14, 08019 BARCELONA

Del 25 al 27 de Octubre tendrá lugar en el CCIB de Barcelona la edición anual de InteriHOTEL, el marketplace especializado en interiorismo de hoteles.

Simon, principal fabricante de interfaces y material eléctrico, creador de soluciones de tecnología para entornos domésticos y profesionales, apuesta por estar presente en las citas más importantes del sector hotelero y por ello acude a esta edición donde muestra los sistemas de control SENSE y SCENA, las colecciones de mecanismos Simon 100 y Detail82 y  sistemas de conectividad eléctrica Simon 400 para puestos de trabajo. En su exposición se muestran también de forma conceptual soluciones para habitación de hotel y zonas comunes.

Además Simon tiene presencia en otras áreas de InteriHOTEL. Está presente por ejemplo en el área del Lounge, donde puede verse la instalación de Simon 100 y del sistema de conectividad para puestos de trabajo Simon 400. 

Asímismo, en la Experience Area, la firma Ilunion cuenta con una instalación de iluminación interior de Simon, así como con la colección de mecanismos Detail82 y con el sistema de control Scena. En la Design Area los expositores Verum Hotel Development y Mercè Borrell cuentan también con instalaciones de Simon, así como el stand de Cenfim en la Knowledge Area. Simon también colabora con la firma de mobiliario contract Bustper con una instalación de Simon 100.

Simon 100

La innovación en la digitalización de los espacios, un sector que SIMON lidera. La firma muestra la colección de mecanismos SIMON100, capaces de convertir un interruptor de instalación tradicional en uno inteligente gracias al (IoT) Internet of Things y al sistema iO SIMON. El sistema de Simon100 permite digitalizar los espacios sin necesidad de crear una nueva instalación (cableado). Gracias a su tecnología invisible, diferentes funciones se pueden integrar bajo un mismo diseño de tecla y estética de conjunto.

Simon 400

Simon 400 es una colección creada para resolver las necesidades de conexión eléctrica, voz, datos y multimedia para espacios de trabajo.
El producto tiene un excepcional diseño compacto que permite la perfecta integración con la mesa sin interferir en tu espacio de trabajo. La integración de todos los elementos necesarios hace de Simon 400 una colección única.

Sense

Imagina. Pulsa. Siente. Premiada con el iF Gold Award y el Plus X Award,  Sense es la primera colección de sistemas de control modular concebida para aunar tres conceptos: Interacción táctil, ergonomía e interacción con el entorno. Una nueva línea para gestión de entornos que permiten controlar el confort en todos los rincones. Sense pretende inspirar sensorialidad en los ambientes y que el usuario integre las agradables sensaciones de su uso en el día a día.

Scena

Quien controla la luz, despierta las emociones. Scena es un sistema de control con capacidad para crear efectos y sensaciones de luz en un espacio y racionalizar su consumo energético. Scena interactúa con el usuario a través una aplicación de uso intuitivo que permite la actuación sobre la iluminación de forma rápida y precisa convirtiendo toda la pantalla táctil del dispositivo móvil en una herramienta virtual. Permite crear escenas lumínicas, secuencias predefinidas, tratar el color en cada momento o mantener una luz constante independientemente de la hora del día.

Simon 82 Detail

La colección de mecanismos Detail82 tiene en cuenta cada detalle con el objetivo de formar parte de la arquitectura tanto como de la vida de las personas. El interruptor es un elemento principalmente funcional. Lo más característico de la colección es la base de ángulo cóncavo con que la pieza parece flotar en la pared proyectando una ligera sombra. El interruptor no se esconde sino que se acerca al usuario con una nueva propuesta estética: funciona tanto si se requiere mimetizar con el entorno como si se desea que aporte un valor estilístico concreto.