electroforum2017

ElectroFORUM 23 de Marzo 2017

Ubicación: 
Hotel Marriott Auditorium & Conference Center
Fecha: 
23/03/2017

Compártelo en las redes sociales

Avenida de Aragón nº400, Madrid, 28022 España

Simon estará presente en Electro FORUM 2017

El próximo jueves 23 de Marzo, Simon estará presente en el Simposium multidisciplinar Electro FORUM realizado en Madrid, dirigido a instaladores y ofreciendo una amplia y completa visión de las temáticas de mayor interés en la actualidad del sector, a fin de estar a la vanguardia de las tendencias y últimas novedades del sector eléctrico y de la instalación.

Cuenta con una gran zona ferial, con stand de exposición de las principales fabricantes del sector, junto con una zona de congresos en la que se abordarán desde 4 ópticas, conferencias dinámicas sobre los temas más latentes en el sector: eficiencia y ahorro energético, nuevas oportunidades de negocio, casos de éxito - experiencias y soluciones y futuros escenarios más eléctricos.

Simon estará presente con un atractivo stand, junto al acceso principal: el nº4, dónde podrás descubrir nuestros productos:

 

Nueva Colección Simon 100

Iluminación interior

 

Sistemas de control

 

 

 

Además, Simon también estará presente en dos charlas dentro del simposium ElectroFORUM 2017:

Conferencia 1: Sala 1: Como aportar diferenciación en una instalación a través de la luz y su control, por Ana Fernández. Hora: 16:30h

Sinopsis: La finalidad de esta conferencia es ver como en un espacio tan cercano para nosotros como un restaurante, a través de la luz y su control, se pueden satisfacer las necesidades de las personas en situaciones  tan diferentes como el momento del desayuno o  la cena, para ello se propondrán diferentes soluciones a través de iluminación general, iluminación RGB y finalmente iluminación biodinámica. 

 

Conferencia 2: Sala 4: Interacción y digitalización de los espacios: nuevas soluciones y nuevas oportunidades, por Javier Marín. Hora: 16:30h

Sinopsis: En la presentación, se destacan cambios que actualmente estamos viviendo, desde un punto de vista con la relación entre las instalaciones eléctricas, el usuario y las nuevas tecnologías. La ponencia se contrasta con ejemplos y nuevas soluciones disponibles, ofreciendo una perspectiva global del “hoy” y el "mañana" que de bien seguro, inducirán a la reflexión y a nuevas oportunidades para el profesional.